top of page
Turismo
Venga y explore a pie, en bicicleta o en automóvil esta hermosa área de campo virgen con su rico tapiz de viñedos, plantaciones de almendros y olivares antes de probar las delicias de la comida y el vino locales. Los pueblos históricos de Jumilla y Yecla son de fácil acceso con sus vinos de renombre mundial donde poder visite las bodegas y vea el proceso de elaboración del vino antes de degustar una variedad de sus galardonados vinos. Un favorito el nuestro es nuestro tinto de la casa (vino tinto) elaborado con uva Monastrell en la Bodega Los Gabrieles que lleva elaborando Crianza desde 1888.
Para nosotros, la paella en el bar local en Torre del Rico no debe perderse por su autenticidad genuina, como lo es probar un menú del dÃa o una de las delicias locales en uno de los muchos bares y restaurantes locales.
Tenemos muchos interesantes ciudades y pueblos de la región con su propia arquitectura y carácter únicos. La mayorÃa tiene mercados callejeros donde puedes pruebe productos frescos de granjas locales durante toda la semana. Nuestro pueblo más cercano de Pinoso es conocido por su mármol y sal de roca y es donde tienes una gama de bancos, farmacias, tiendas independientes y supermercados, asà como una buena selección de restaurantes y bares para todos los gustos y necesidades.
Las tradiciones locales son un espectáculo para ser visto con muchas procesiones callejeras alrededor de Pascua y durante todo el año. Prácticamente todos los pueblos y ciudades tienen alguna forma de fiesta entre junio y septiembre con Pinoso celebrando el suyo entre el 1er. - 10 de agosto y Jumilla celebrando su producción de vino durante los meses de verano y bien vale la pena vivirla como todo el mundo va en el ambiente de fiesta y realmente da una visión fantástica de la "vida real española".
Tenemos tantas atracciones históricas, incluidas las ciudades con castillo en la cima de la colina de Sax, Yecla y Cieza, a poca distancia, al igual que el inspirado en GaudÃ. Santuario de Santa MarÃa Magdalena cerca de Novelda y el Santuario de la Esperanza en Calaspera. Para aquellos que les gusta ir de compras, la ciudad de Murcia está a menos de una hora con sus catedral ornamentada, tiendas tradicionales y plazas abiertas ofreciendo una gran variedad de productos para todos los gustos.
"La Paella en el bar local de Torre del Rico no se puede perder por su autenticidad genuina y una cálida bienvenida"
bottom of page